dimanche 24 janvier 2016

¡Sin gobierno y el país funciona!



¡Sin gobierno y el país funciona!  


No ay necesidad  de buscar un acuerdo de gobierno en España; eso demostrara que España puede gobernarse sin une gobierno central. Las autonomías tienen capacidad de resistir a los problemas y gobernar en toda seguridad.
La monarquía demuestra su inutilidad y el gobierno central el centro de la corrupción y su enemista con los pueblos de las Españas.
El solo acuerdo posible es cambiar la constitución y la ley electoral  en el que cada voto tiene el mismo valor. Una constitución  federal y unos diputados representantes de esa federación.
Los cambios que vienen son demasiados importante para dejarlos en manos del conservatismo y el inmovilismo, los cambios no son que los españoles los quieran sí o no pero la tecnología las nuevas ciencias y los pueblos del mundo nos los impones. A nosotros lo que nos corresponder es la adaptación y también marcar nuestra diferencia en los cambios y espacios y fórmulas de adaptación.
 La mejor estrategia es volcarse en el pueblo abandonar toda forma de acercamiento y dejar que el estados central se derrumbe por su propio peso de inutilidad y infamia.
 Han destrozado España y pretenden seguir gobernando hasta la ruina completa del país. No levantan cabeza  y pretenden impedir a los ciudadanos de buscar fórmulas de regeneración, si han ruinado España no pueden ser la solución.
Está claro que para proteger los intereses de España contra el capital hay necesidad de nacionalizar o expropiar grandes empresas y grupos  bancarios, negociar un estatus equivalente a Inglaterra.
¡Ahora viene lo más complicado!
      Muestro mundo cada día es más peligroso, y no hay conciencia en la sociedad que sine lucha no hay resultado.
España necesita una reforma militar, introducir un nuevo servicio militar obligatorio, y sin embargo muy profesional. Un instrumento de la administración bajo la autoridad  del parlamento, soldados de la paz  pero con capacidad de respuesta.
Es mui bonito tener narina aviación pero para ganar la paz es necesario tener infantería, y estoy convencido que solo España en Europa occidental tiene esa capacidad.  
Europa como se eta construyendo no va a ninguna parte va a la atonía de sus pueblos, los que pretenden defender la liberta y la cultura de Europa son justamente los que la consumen.    


Aucun commentaire: