dimanche 14 juillet 2019

Fértil


¡ La Conjuración del mal está en el nacionalismo español!

¡Hay una conspiración contra España!
Sus enemigos han echados en los pantanos del agua un producto que los haces estúpidos. Si no es así, ¿cómo explicar el nivel de estupidez en el país?
Negación: Hay una negación generalizada o creada intelectualmente en España. La mayoría de los asuntos de interés para el país son ignorados, y cuando no son ignorados son manipulados.
Un modo de defensa que consiste en una negativa del sujeto a reconocer la realidad de una percepción traumática.
Todas las lenguas tienen sus encantos y sus misterios pero lo que es oscuro y complicado en tu lengua et simple y claro en castellano. ¡Los pueblos de España se niegan a ver!
 ¡Ay que decir si rechazamos la realidad no tenemos acceso a la verdad!
  La verdad no es ni religión ni doctrina. La derecha español no tiene ningún programa ni idea para el país. ¡Y el socialismo tiene miedo, paralizado por el trabajo a cumplir!
La derecha española está aún en un espíritu de Reconquista, los nuevos enemigos de España con sus propios hijos. El socialismo hizo que España entra en la Unión Europea, y hoy día es el único programa que tiene España.   
¡Que Europa salve España de su decadencia!
Pues eso no va a producirse y España tendrá que encontrar un camino. Por el momento va sobre el camino equivocado. Ni la fuerza ni la ley harán que los hombres se sienten en la mesa de las negociaciones. En España ya no hay fuerzas para el conflicto aunque haya políticos que meten leña al fuego. Los desafíos de España son idénticos al resto del mundo y ellos no están por la labor.
El calentamiento la desertificación el problema demográfico, y unos cuantos más problemas menores que también tienen su importancia.
La mujer española ha conquistado muchos adelantos estos últimos años, en la realidad no es nada nuevo. Ya durante la guerra de Cuba y la del Rif salían a la calle a protestar. El franquismo las reduce a las tareas domésticas y las devuelve a la cocina. Fue inútil. La lucha de la mujer es un adelanto par el país.
 El fundador d’Emaús l’Abbé Pierre dijo estas palabras que suenan muy fuerte. La gloria de las naciones es la misma que la de las familias. En una familia el más frágil siempre se le sirve el primero.
El espíritu del hombre es como un jardín, tus plantas las semillas y las riegas con tu esperanza y en tierra fértil producen la planta de la misma semilla. Día y noche esta de parto en trabajo, incluso en reposo el espíritu trabaja. Pero si tú plantas odio cosechas violenta. Es cierto que el jardín necesita abono pero no te pase porque si no quemas la planta. Trabaja la tierra, fertilizada, vigila el tiempo y a su tiempo tendrás cosecha. ¡La planta no crece porque la rezas si no porque la cuidas y la quitas las malas hierbas!

Aucun commentaire: